X


  Desbloquear, Suspender o Cancelar su Usuario Administrador


Para "Desbloquear, Suspender o Cancelar su Usuario Administrador", puede hacerlo a través de una Agencia de Mi Banco o descargando el Formulario de Administración del Servicio de Banca en Línea y siga las siguientes instrucciones:

Consideraciones Importantes

a) Al "Suspender su Usuario", éste quedará inhabilitado temporalmente para el acceso al Servicio de Banca en Línea.
b) Al "Cancelar su Usuario", éste quedará inhabilitado permanentemente para el acceso al Servicio de Banca en Línea.
c) Para desbloquear Usuarios Adicionales, únicamente puede realizarlo a través del Usuario Administrador dentro de su sesión de Banca en Línea Persona Jurídica.
d) Las solicitudes serán atendidas en horario bancario. Si el envío del Formulario a través de correo electrónico es realizado luego de las 5:00 p.m (días hábiles bancarios), la solicitud será procesada a partir de las 8:00 a.m del siguiente día hábil bancario.


  Descargue aquí Formulario de Administración del Servicio Banca en Línea





MiBanco


Afiliarse - Persona Juridica

¿Desbloquear, Suspender o Cancelar su Usuario Administrador?











 

Ingrese su Usuario y su Clave

 

RIF

 

ID (Usuario personal)

 

Clave

 

Copyright 2006 Mi Banco Banco Microfinanciero. RIF: J-31594102-3, Todos los derechos reservados.